AUNNA ASOCIACIÓN CUMPLE 25 AÑOS

Este año, Aunna Asociación cumple 25 años, y lo hace constituida en la asociación más numerosa y representativa del colectivo de pequeños y medianos empresarios corredores de seguros de España.

Por este motivo, Aunna Asociación se prepara para celebrar este aniversario de forma especial con diferentes iniciativas que irá compartiendo con el sector en 2018. Además, durante todo el año, exhibirá una nueva imagen, creada para esta conmemoración, la cual mantiene el joven lema de la Asociación -Juntos más lejos- porque, como señala su presidente, Mónica Pons, “es la esencia de la filosofía Aunna”.

La presidente de Aunna Asociación ha querido destacar el importante camino recorrido por todos los miembros de la Asociación, tanto de los que pusieron las bases en 1993 como parte de una cooperativa de corredores de seguros como de los que se han ido uniendo a lo largo de los años hasta constituir un modelo asociativo único en el sector: “Estamos muy orgullosos de celebrar 25 años de historia, y de poder sumar experiencia y juventud en una gran organización que trabaja por y para el Socio. Una Asociación renovada, muy viva, más fuerte y comprometida que nunca con su doble cometido: la defensa de los intereses del pequeño y mediano empresario corredor de seguros e impulsora empresarial de nuestros Socios”.

Igualmente, ha puesto de manifiesto el proceso de alta profesionalización en el que la Asociación se ha embarcado los dos últimos años: “Queremos ser la mejor asociación posible para el corredor y para ello seguimos una hoja de ruta clara, nuestro Plan Estratégico, con unos objetivos específicos, ambiciosos pero alcanzables, basados en la eficiencia y orientados a resultados, que estamos cumpliendo de forma profesional y ejecutiva”.