AUNNA ASOCIACIÓN, GALARDONADA CON EL PREMIO “GALICIA SEGURA 2018 AL PROGRESO Y DESARROLLO DEL SEGURO”

Aunna Asociación ha sido reconocida con el prestigioso Premio “Galicia Segura 2018 al Progreso y desarrollo del Seguro”, con el que la Fundación Inade distingue, desde el año 2003, los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas o profesionales por su dedicación al Riesgo y el Seguro, en los ámbitos nacional e internacional.

Entre los méritos de Aunna Asociación más destacados por la institución para la concesión del premio figuran, por ejemplo, el proyecto de Certificación “Qualicert”, para acreditar que sus corredurías asociadas cumplen con los más altos estándares de calidad, el lanzamiento del Think Tank Joven de la Asociación para los corredores más jóvenes y la puesta en marcha de Campus AUNNA, un espacio de formación diseñado para satisfacer las necesidades de conocimiento de los profesionales del sector. Igualmente ha valorado muy positivamente el reciente proyecto de transformación digital para ayudar a sus socios a adaptarse al nuevo entorno, y su carácter pionero, como demuestra el hecho de ser la primera asociación de la mediación inscrita en el Registro de Grupos de interés de la CNMC para reflejar de forma transparente su actividad.

La presidente de Aunna Asociación, Mónica Pons, ha manifestado que “este galardón -que llega en un momento muy especial, cuando celebramos 25 años de trayectoria- es un claro reconocimiento al relevante papel que desempeña nuestra Asociación en la consecución de un sector asegurador innovador y excelente, a través del impulso y apoyo a una pieza clave para el sector, nosotros, los pequeños y medianos corredores de seguros, y la defensa del consumidor”.

La ceremonia oficial de entrega, que tendrá lugar el día 14 de mayo del presente año, vertebrará los actos oficiales con los que Fundación Inade conmemorará el 110 aniversario de la promulgación de la primera Ley del Seguro en España.