Somos una Asociación

Aunna Asociación es la mayor Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros independientes de ámbito nacional.

Lo que somos, lo que nos hace únicos

Aunna Asociación es la mayor organización de la mediación en España que protege tus intereses desde una doble vertiente, como corredor y como empresario:
  • Defendiendo tus derechos y representando tus intereses ante las distintas administraciones, organismos y foros del sector. Trabajando para alcanzar la excelencia del sector asegurador y el reconocimiento social de nuestra profesión.
  • Apoyándote en todo momento como empresario, ofreciéndote las herramientas y medios necesarios para aumentar tu eficiencia y rendimiento comercial.

Somos la organización que agrupa el mayor número de corredores de seguros, más de 380 miembros, distribuidos por toda la geografía española. Esta suma y esta unión es nuestra gran fuerza, la que nos ha permitido crear un nuevo modelo de Asociación, único, gracias a nuestra capacidad para trabajar por objetivos comunes.

Nuestra alianza nos concede ventaja y genera un gran valor para el mercado, aumentando la capacidad de influencia de nuestra Asociación y sus beneficios, que se invertirán en la propia Asociación, en un proceso de mejora continua.

Nuestros principios y fundamentos

Información, transparencia y participación

Socio

Nuestros Socios y Asociados son el centro y el fin de la Asociación.

Una persona, un voto

Todas las decisiones se toman desde dentro de la Asociación y por los órganos de gobierno, legitimados por los Socios para ello.

Beneficio para socios

Todos los recursos generados por la Asociación se invierten en beneficio de sus Socios y Asociados.

Independencia

El Socio mantiene su independencia. La Asociación es el aliado que facilita los conocimientos y herramientas que permiten al empresario corredor convertirse en una organización de alto rendimiento, independientemente de su tamaño.

Sinergias

Y por la suma de TODOS, conseguimos incrementar las ventas y los beneficios de nuestros negocios, fidelizar a nuestros clientes, formarnos, distinguirnos de la competencia y acceder además a los procesos y a la tecnología que nos permitirán lograr la máxima eficiencia en la gestión de costes.

Somos tu Asociación porque JUNTOS vamos a ser la MEJOR red de corredores de seguros del mercado. Nuestro lema: JUNTOS, MÁS LEJOS.

Nuestra propuesta de valor

La propuesta de valor de nuestra Asociación se estructura en cuatro ejes:
Oferta

Oferta y acceso a los mercados aseguradores

Costes

Central de compras

Ventas

Ventas y marketing

Servicios a la actividad aseguradora

aunna-fotos-11

Servicios y elementos diferenciales

Qué ofrecemos y en qué nos diferenciamos

Negocio

Desde Aunna ofrecemos acceso a protocolos de colaboración con las compañías líderes en el mercado y, a través de nuestra participada al 100 %, Aunna Broker, ofrecemos a los Socios el servicio de correduría mayorista y especializada.

Tecnología

A través de nuestro ecosistema tecnológico Aunna Framework, ayudamos al Socio a incrementar su capacidad de venta, aumentar su productividad y su eficacia, mejorando su proximidad al cliente.

Formación

Gracias a nuestros convenios y acuerdos de formación, apoyamos a los Socios en su desarrollo laboral como empresarios eficientes y altamente cualificados, para que puedan alcanzar la excelencia profesional.

Área legal

Con el objetivo de que nuestros Socios ejerzan su actividad estando al día de la normativa que afecta a su profesión, ofrecemos un servicio de asesoramiento y apoyo legal, que va desde la defensa profesional a la gestión del departamento de Atención al Cliente.

Comunicación y Marketing

En apoyo a su labor de asesoramiento y venta, así como a su imagen de marca, ponemos a disposición del Socio diferentes elementos de Comunicación y Marketing para apoyarles en su día a día.

Personas al servicio de personas

En Aunna Asociación somos profesionales que amamos nuestra profesión, y creemos en la importancia de nuestro papel en la sociedad. Somos personas al servicio de personas.

Requisitos para ser Socio

Qué pedimos a nuestros Socios

Mínimo 1M de euros de cartera
Menos del 55%/60% en autos