Nuestros Servicios

Negocio, Tecnología, Formación, Legal, Comunicación y Marketing

Negocio

Desde el Área de Negocio, uno de los pilares fundamentales de Aunna Asociación, trabajamos día a día para garantizar al Socio el mejor marco de oferta posible, a través de los acuerdos y protocolos de colaboración con nuestro panel de aseguradoras líder, así como de nuestra correduría propia, Aunna Broker:

Acuerdos con las principales compañías aseguradoras

Con la finalidad de apoyar a nuestros Socios en la consecución de objetivos de Negocio, les ofrecemos un acceso exclusivo a multitud de acuerdos y protocolos de colaboración con las aseguradoras de nuestro panel, así como con diferentes empresas vinculadas con la gestión de nuestros negocios, poniendo también a su disposición productos y campañas comerciales especiales.

Correduría mayorista propia

Aunna Broker, enfocada al negocio de empresas, tiene como objetivo facilitar al Socio el acceso a productos exclusivos, diseñados o pactados por la Asociación, en coberturas y comisiones, así como servicios para colocaciones de riesgos singulares, complejos o de difícil acceso.

Tecnología

La tecnología es una pieza clave y esencial tanto para el presente como para el futuro del corredor de seguros.
Server

Para apoyar a nuestros Socios en su desarrollo tecnológico, apostamos por la creación de un ecosistema tecnológico propio, Aunna Framework, que reúne diferentes herramientas exclusivas para los mismos, enfocadas en la venta, automatizadas, sencillas e integrables entre sí. Estas son: un programa de gestión, un multitarificador y nuestro gestor de oportunidades comerciales diseñado exclusivamente para los Socios, Aunna Manager.

Además, con la intención de hacerle partícipe de su desarrollo, recogemos todas las necesidades para trasladarlas a los Comités de Trabajo en las revisiones de la herramienta.

Formación

La formación es uno de los elementos fundamentales a través del cual ayudamos al Socio a desarrollarse como un empresario eficiente, para alcanzar la excelencia profesional.

Nuestro Plan de Formación incluye un amplio catálogo de ofertas de formación, tanto presencial como online, que, a través de convenios con empresas especializadas y entidades aseguradoras, cubre las necesidades reales del Socio:

Young teacher writing on the blackboard while teaching at home

Área Legal

Nuestro apoyo como Asociación también pasa por ayudar al Socio en el cumplimiento de sus obligaciones legales para que, actualizados en los cambios normativos, puedan desarrollar su actividad con la máxima tranquilidad.
Con este objetivo, Aunna Asociación dispone de un servicio de asesoramiento legal para sus Socios, que incluye:
Departamento de Atención al Cliente

El Área Legal está a disposición de los Socios para solventar problemáticas relacionadas con las quejas y reclamaciones de clientes descontentos.

Signing legal document

Comunicación y Marketing

El objetivo del departamento de Comunicación y Marketing es apoyar a los Socios con su imagen de marca, a través de la puesta a disposición de herramientas y elementos para su día a día. Además, de ofrecer herramientas que les sirvan de apoyo en el asesoramiento y la venta.

A través de los elementos de Comunicación y Marketing, informamos y actualizamos a nuestros miembros sobre todo lo que afecta a la Asociación, y les apoyamos con herramientas útiles para sus negocios:

Boletines

Boletines de Información periódicos sobre la Asociación Aunna y el sector de los seguros

Comunicados

Comunicados referentes a nuevos productos, campañas, marketing, normativas, etc.

Materiales

Uso de la marca colectiva y de los materiales y elementos necesarios para optimizarla: memes, cartelería, etc.