Listado de preguntas y dudas frecuentes sobre la asociación.

FAQs

Es una asociación de corredores de seguros de ámbito estatal cuyo nombre completo es AUNNA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS.

La Asociación centra su actividad en aspectos relacionados con los intereses profesionales de nuestro colectivo de corredores de seguros, tales como: formación, defensa del cliente, convenios de distribución con aseguradoras, asesoría jurídica, correduría de seguros, defensa de la profesión, etc.

Aunna Asociación se creó en 1993. Nos une la experiencia.

Aunna Asociación ofrece respuestas ágiles, continuas y eficaces que responden a las nuevas necesidades del sector de la mediación y con las que abordar los retos inminentes a los que nos enfrentamos.

Aunna Asociación pone a disposición de sus miembros propuestas concretas desarrolladas a través de Apoyo Legal, Formación, Departamento de Atención, Correduría de Seguros, Acuerdos Aseguradores, Desarrollo Social, Tecnología y otras.

Puedes obtener la condición de Socio solicitando tu incorporación a AUNNA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS. El procedimiento se inicia con una primera toma de contacto para después pasar a la cumplimentación del Formulario de Adhesión, que será sometido a la aceptación de la Comisión de Admisión.

Efectivamente, existen dos requisitos necesarios para poder pertenecer a Aunna Asociación:

• Mínimo 1 millón de euros de cartera
  • Menos del 55%/60% en autos

Además, otros requisitos imprescindibles son: honorabilidad, desarrollo de Negocio consolidado, colaboración y participación en las actividades de la Asociación, ganas de aportar y aprender en nuestro colectivo.

Las obligaciones como Socio son la entrega de documentación necesaria, participación y asistencia en las reuniones y actividades desarrolladas tanto a nivel central como zonal y desarrollo de negocio, principalmente, con las compañías de panel.

SOCIO:

1. Aportación inicial de 1.500 euros (exenta de IVA)
    2. Cuota mensual de 90,81 euros (exenta de IVA)
  1.
¿Necesitas más información?
Llamándonos por teléfono al 910 33 96 15 o enviando un email a info@aunnaasociacion.es