A CORUÑA REUNIRÁ A MÁS DE 250 PROFESIONALES DEL SEGURO EN EL CONGRESO ANUAL DE AUNNA ASOCIACIÓN

La mayor organización de empresarios corredores de seguros de España, Aunna Asociación, ha elegido A Coruña para celebrar la XIII edición de su Congreso anual, su encuentro sectorial más importante del año, que, bajo el nombre “Espacio Aunna Coruña”, se celebra los días 19 y 20 de octubre.

“Más tecnología, máxima eficiencia” es el lema de la edición de 2017 que reunirá a más de 250 profesionales del sector asegurador, representantes de las instituciones del seguro, compañías aseguradoras, corredores y medios de comunicación de toda España.

El próximo jueves 19 por la tarde, se celebrará el Foro Espacio Aunna, en el que la Asociación abrirá sus puertas a los profesionales del sector asegurador, estrenando formato: “Chester CEO”, un espacio de encuentro individual de la presidente de Aunna Asociación, Mónica Pons, con los máximos responsables de dos compañías aseguradoras líderes: Vicente Cancio, CEO de Zurich e Ignacio Mariscal, CEO de Reale.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda con directivos comerciales de las compañías aseguradoras –Carlos Palos, Zurich, Cristina del Ama, Allianz, Álvaro Iglesias, Liberty, Julián Trinchet, Mapfre, Luis Vallejo, Plus Ultra, y César Carpo, Mutua de Propietarios– quienes debatirán sobre las relaciones entre compañías y corredores de seguros con el fin de alcanzar un punto de encuentro y compromiso común, en beneficio del consumidor de seguros y de todo el sector.

Innovación y tecnología, tal y como anuncia el lema: “Más tecnología, máxima eficiencia”, serán las protagonistas, el viernes 30, de la segunda jornada del congreso. Durante la misma, los Socios de Aunna Asociación podrán descubrir in situ todo el potencial de su nueva herramienta digital, Elevia by Aunna, el medio imprescindible para la adaptación del pequeño y mediano corredor al nuevo entorno digital, incrementando su eficiencia y con ello su competitividad en el mercado.

Enrique Dans, uno de los referentes en el ámbito de la innovación y transformación digital en España intervendrá en Espacio Aunna Coruña con su charla:"¿Seguros del futuro?: entre la innovación y la transformación".  Dans compartirá con los asistentes al Congreso las claves para estar preparados ante los cambios en la forma de trabajar, en la relación con los clientes y con las compañías, en los canales de comunicación y en la redefinición de las funciones de los mediadores, dentro del contexto actual.

Un total de 13 aseguradoras -Zurich, Allianz, Generali, Liberty, Mapfre, Mutua, Plus Ultra, Reale, Arag, Hiscox, Hispania, Markel y Pelayo- así como la tecnológica MPM, estarán apoyando y participando activamente en Espacio Aunna Coruña.

Sobre Espacio Aunna
Espacio Aunna es un punto de encuentro en el que poder aprender, compartir y hacer negocios con profesionales del sector asegurador. Este evento brinda una oportunidad única de puesta en común de inquietudes profesionales y empresariales. Además, el Espacio se ha convertido en uno de los eventos con mayor poder de convocatoria en el sector asegurador.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada