AUNNA ASOCIACIÓN Y EL CONSEJO GENERAL REFUERZAN SU COMPROMISO DE COLABORACIÓN

Las presidentes de Aunna Asociación y Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros -Mónica Pons y Elena Jiménez de Andrade– se han reunido esta semana en Madrid para debatir y alcanzar posturas comunes sobre diversos temas de interés para la mediación.

El Anteproyecto de Ley de Distribución en relación con los derechos del consumidor, los últimos avances y próximos pasos en la implantación de EIAC y de su campaña de divulgación, proyecto en el que las dos entidades trabajan conjuntamente y que está experimentando un importante impulso en los últimos meses, la digitalización y las repercusiones de la transformación tecnológica en el sector, así como las relaciones entre compañías y mediadores han sido los principales temas abordados durante el encuentro.

Al término de la reunión, Pons y Jiménez de Andrade han coincidido en manifestar que “con este encuentro se refuerza la colaboración entre ambas entidades, en beneficio del sector de la mediación en particular y del sector asegurador en general”.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada