LOS SOCIOS DE AUNNA SE REÚNEN DE FORMA TELEMÁTICA EN MAYO

Los Socios de AUNNA Asociación se reúnen de forma telemática a lo largo de este mes de mayo para poder informarse sobre la actualidad de la Asociación y las nuevas medidas establecidas para paliar la crisis del Covid-19. Para ello, la Asociación ha organizado un total de doce reuniones telemáticas en función de los diferentes territorios geográficos.

Según ha explicado Ricardo Quintana, Director Gerente de AUNNA Asociación, el objetivo de estas reuniones es que “el ritmo de trabajo habitual no se vea afectado y por eso empezamos a celebrar estas reuniones de zona y las Juntas Directivas de forma telemática. Estos encuentros están siendo un éxito de participación y asistencia, ya que en ellos podemos tratar los temas de actualidad de la Asociación sobre formación, tecnología y negocio; y los Socios nos pueden trasladar sus necesidades e inquietudes”.

Por su parte, Alejandro Fraile, Director de Desarrollo de Negocio de AUNNA Asociación, ha querido “trasladar a todos los asistentes que estamos aquí para apoyarlos y solventar todas las dudas que les surjan; y que juntos superaremos esta crisis que nos ha dejado el Coronavirus. Estos encuentros sirven para informar sobre las medidas adoptada durante esta crisis tanto
por parte de la Asociación como de las compañías partner”.

Hasta la fecha se han celebrado reuniones con los Socios de la Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Cataluña, Baleares, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura. A partir de
mañana se celebrarán las reuniones restantes con los Socios de Galicia, Andalucía, Aragón, Navarra, La Rioja, Madrid, País Vasco, Asturias y Cantabria.

Otras publicaciones

¿Cómo traspasar un negocio?

¿Cuáles son las claves y los procedimientos para traspasar un negocio? Antes de lanzar tu nueva actividad profesional, debes tener claro cómo ponerla en marcha. En