AUNNA LLEGA A UN ACUERDO CON INNOVA IBÉRICA PARA LANZAR GRC BROKER

AUNNA Asociación ha llegado a un acuerdo con Innova Ibérica para ofrecer a sus Socios el servicio GRC Broker, un software de gerencia de riesgos enfocado a PYMEs y comercios, que tiene como finalidad sistematizar y agilizar el  proceso de análisis y evaluación de riesgos.

Como ha explicado Ricardo Quintana, Director Gerente de AUNNA Asociación, “esta solución web permitirá al corredor trabajar como gerente de riesgos y posibilitará la verificación técnica posterior mediante la creación de informes gerenciales. Estos informes se realizarán a través de una serie de cuestionarios configurados previamente con la posibilidad de autocompletar, lo que hará su uso muy práctico y sencillo”.

Codeoscopic, la compañía que desarrolla el multitarificador Avant2, es el distribuidor en exclusiva de GRC-Broker en el mercado asegurador español. Su director general, Ángel Blesa,  celebró este acuerdo con AUNNA, “que refuerza nuestra apuesta por GRC-Broker y pone al alcance de sus socios una herramienta que les va a permitir ofrecer a sus clientes una gestión mucho más integral, dando asesoría y soluciones en la gestión de riesgos”.

A su vez Sergio Gómez, CEO de Innova Ibérica, ha expresado su satisfacción con el acuerdo alcanzado: “Este acuerdo es de gran valor para nuestra organización y da cumplimiento al objetivo estratégico de la compañía para 2020 de posicionar GRC-Broker en el sector asegurador, de la mano de las principales y más importantes asociaciones de corredores de España.”

Este acuerdo supondrá para los socios de AUNNA Asociación unas condiciones económicas muy ventajosas ala hora de contratar este software.Para facilitar su implantación, Innova Ibérica y Codeoscopic (Avant2) ofrecerán a los interesados un webinar de presentación a través de la plataforma Zoom el próximo miércoles 17 de junio.

Con esta iniciativa, AUNNA Asociación da un paso más en su objetivo por facilitar el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos que beneficien y sirvan para hacer prosperar los negocios de sus Socios.