LOS CORREDORES AUNNA SE ENTRENAN EN HABILIDADES COMERCIALES PARA SER MÁS EFICIENTES

Cerca de 100 profesionales de Aunna han recibido, en el último trimestre del año, formación especializada en habilidades comerciales, uno de los proyectos insignia del presente año, que se enmarca en el Plan de Formación de Aunna Asociación, cuyo objetivo es ofrecer formación útil, eficaz y adaptada a los distintos perfiles de profesionales dentro de las corredurías.

La formación constituye uno de los pilares fundamentales del Plan Estratégico 2015-2020, como señala Ricardo Quintana, director gerente de Aunna Asociación, “es una verdadera palanca para la transformación de los socios en empresarios eficientes y profesionales altamente cualificados e imprescindible en el viaje emprendido por los corredores Aunna hacia la excelencia profesional”.

Las ciudades de Madrid, A Coruña, Tudela, Valencia, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife han acogido las sesiones presenciales de este programa de un mes de duración, en el que los participantes han recibido un entrenamiento en ventas integral, que combina el desarrollo de competencias de los vendedores y sus jefes de equipo con técnicas y habilidades de desarrollo comercial de equipos.

Se trata de un entrenamiento impartido por una empresa de formación especializada en la función comercial, que cuenta con gran experiencia en la potenciación de las redes de venta de marcas líderes. La elección de este programa formativo se ha hecho basándose en los datos que hablan de la eficacia del método -el 80% de los entrenados mejora significativamente su volumen de ventas- y en su enfoque, ya que se dirige a enseñar al alumno a vencer, de forma práctica, las objeciones que impiden cerrar con éxito la negociación con un potencial/actual cliente.