EL DIRECTOR GERENTE DE AUNNA COMIENZA UNA RONDA DE REUNIONES CON LOS CORREDORES AUNNA DE TODA ESPAÑA

Durante este mes de noviembre y el próximo diciembre, el director gerente de Aunna Asociación, Ricardo Quintana, recorrerá siete ciudades para celebrar reuniones con todos los miembros de las distintas Zonas en las que se estructura la Asociación, comenzando esta semana en Zaragoza, para continuar en Valladolid, Madrid, Murcia, Antequera, A Coruña y Las Palmas.

El objetivo de estos encuentros es compartir con todos los socios los planes relativos al negocio que se van a impulsar en los próximos meses por parte del equipo de Aunna para avanzar en el reto compartido de “ser la mejor red profesional de distribución de seguros y alto rendimiento” de España, además de escuchar las necesidades y recibir opiniones y sensibilidades del Corredor Aunna.

Dentro del Plan Estratégico 2015-2020 se contempla seguir activando aquellas palancas necesarias para impulsar el servicio de alto valor que reciben los clientes de los Corredores Aunna. En este sentido, la formación y la tecnología son estratégicas para la Asociación y en ellas se va a continuar trabajando, estudiando todo el entorno cambiante sobre el terreno para implementar avances en la transformación digital de Aunna en base a dos aspectos fundamentales: Data & Analitycs y Operaciones. En el caso de la formación se va a seguir adaptando la oferta formativa a las necesidades concretas, con especial foco en los equipos de las corredurías.

La presidente de la Asociación, Mónica Pons, ha destacado la importancia de mantener una relación estrecha y cercana con el socio, para conocer las peculiaridades de las distintas Zonas: “Todo el equipo de Aunna Asociación está enfocado en trabajar por y para el socio y sus necesidades. La escucha activa y sobre el terreno resulta clave para seguir trabajando alineados y comprometidos para el impulso de nuestras pymes. Nuestra apuesta firme por la formación, la tecnología y la innovación nos ayudará a adaptarnos más rápidamente a los cambios, siendo mejores profesionales, más rentables y competitivos”.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada