La lista encabezada por Santiago Macho, única candidatura presentada para las elecciones de Aunna Asociación

AUNNA Asociación tiene este año elecciones para la renovación de su Junta Directiva. Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas y validación de la lista electoral por parte de la Comisión Electoral formada por: Javier Bermejo (BERMEJO BLANCO SL), Carlos Calderón (TRESMARES CALDERÓN, C.S, SL) y Santiago Céspedes (SANTIAGO CÉSPEDES GARCÍA), queda confirmada una única candidatura para las elecciones a la Junta Directiva de este año, la encabezada por Santiago Macho (Presidente) y Ramón Sampedro (Vicepresidente).

La lista está compuesta por un total de ocho miembros: Santiago Macho (AUXFISE ASESORES, S.L.), Ramón Sampedro (SAMPEDRO C.S., S.A.), Juan Remolí (SECURIZABLE CORREDORES DE SEGUROS, S.L.), Álvaro Sáez (TREBIA GESTORA DE SERVICIOS ASEGURADORES, S.L.), Dimas Suárez (SUAREZ GLOBAL, S.L.), Alicia Retuerto (RETUERTO CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.), Laura Molero (MOLBEN, S.L.) y Gerard Alegret (ALEGRET ASESORES, S.L.); dos miembros más que en la anterior Junta Directiva con la que se pretende dar más pluralidad.

De esta forma, en la XXX Asamblea General se realizará la votación para ratificar la candidatura por todos los socios. En caso de que no quedara ratificada, continuará la actual Junta Directiva en funciones hasta la convocatoria de un nuevo proceso electoral.

Esta Asamblea tendrá lugar junto al Espacio Aunna 2023 que se desarrollará en Madrid del 19 al 21 de abril y en el que se realizarán ponencias, anuncios de nuevos proyectos y networking entre todos los socios.

Otras publicaciones

¿Cómo traspasar un negocio?

¿Cuáles son las claves y los procedimientos para traspasar un negocio? Antes de lanzar tu nueva actividad profesional, debes tener claro cómo ponerla en marcha. En

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada