Elegida la Junta Directiva de Aunna Asociación por mayoría absoluta

Aunna Asociación ha celebrado su XXX Asamblea General en la que se ha aprobado el cierre de 2022, los presupuesto de 2023 y el Reglamento de Régimen Interno con un 98,66%, 89,74% y 92,95% respectivamente.

Además, los socios han elegido a la Junta Directiva encabezada por Santiago Macho y Ramón Sampedro como Presidente y Vicepresidente de la Asociación, para los próximos 4 años con más de un 97% de los votos.

En palabras de Santiago Macho, “Es una gran alegría haber sido reelegido con este gran porcentaje, esto significa que los socios confían en nosotros y que estamos haciendo las cosas bien. Nos hemos convertido en una gran familia en la que nos apoyamos y buscamos cómo seguir creciendo juntos, hoy empezamos un nuevo camino para continuar aprendiendo y buscando alternativas que nos permitan seguir mejorando.

Tras la Asamblea, se ha celebrado la primera Junta Directiva en la que se han analizado los objetivos para estos cuatro años y se han elegido los cargos de todos los miembros de la Junta Directiva quedando conformada de la siguiente manera:

Santiago Macho: Presidente

Ramón Sampedro: Vicepresidente