E2000 ASOCIACIÓN Y E2K GLOBAL SUSCRIBEN UN ACUERDO DE COMPRAVENTA

E2000 Asociación y E2K Global han suscrito un acuerdo de compraventa por el que se han transmitido a la mercantil todas las acciones que aquella mantenía en su capital y que representaban el 5,3%. Además, E2K ha adquirido la práctica totalidad de las acciones en manos de corredores miembros de E2000 Asociación las cuales representan agregadamente otro 10,3% del capital. La compraventa representa en su conjunto una operación sobre el 15,6% del capital social de la mercantil.

Ambas entidades han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y manifiestan que  esta desvinculación accionarial era el paso natural. Ambas entidades tenemos modelos y proyectos diferentes, y seguimos nuestro propio camino, si bien guardamos una muy buena relación como compañeros del sector que somos.

De este modo, las dos entidades se han desligado accionarialmente, quedando como único elemento común la propiedad de la marca E2000, cuya decisión se adoptará en un posterior momento.