E2000 ASOCIACIÓN Y ASISA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

E2000 Asociación, la mayor red de corredores y corredurías de España, y Asisa, compañía especialista, líder en el ramo de salud, han firmado un acuerdo de colaboración que establece un marco de actuación basado en la confianza y la aportación de valor en las relaciones entre Asociación y Compañía.

Tras la firma, Diego Fernández, director gerente de la Asociación, manifestó: “Con este acuerdo damos otro importante paso en la ampliación de nuestra oferta, que destaca por la gran calidad del panel de compañías colaboradoras. Asisa es una compañía líder que respalda nuestro proyecto y con la que sellamos ahora una relación de partner con vocación de permanencia, que estamos convencidos, será un éxito para ambas entidades”.

Por su parte, Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de Asisa, destacó que: “La colaboración con E2000 Asociación es un paso clave en estrategia que está impulsando Asisa para colaborar cada vez más estrechamente con el canal corredores. Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá ser más competitivos gracias a su experiencia y al amplio conocimiento del mercado que atesoran los corredores a los que agrupa”.

El acuerdo se enmarca dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de E2000 Asociación, entre cuyos primeros objetivos se encuentra constituirse en referente del mercado y contribuir al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador.

Por su parte, Asisa trabaja desde hace varios años para ampliar su relación con el canal de corredores con el objetivo de fortalecer su capacidad comercial y aprovechar el valor añadido y la experiencia de los corredores y su amplio conocimiento del mercado.

Otras publicaciones

¿Cómo traspasar un negocio?

¿Cuáles son las claves y los procedimientos para traspasar un negocio? Antes de lanzar tu nueva actividad profesional, debes tener claro cómo ponerla en marcha. En

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada