E2000 ASOCIACIÓN CELEBRARÁ EN ZARAGOZA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU ESPACIO, LOS PRÓXIMOS 20 Y 21 DE OCTUBRE

E2000 Asociación celebrará en Zaragoza, los próximos 20 y 21 de octubre, una nueva edición de su Espacio -la XII- una de sus citas anuales más importantes, que aglutina la presencia de corredores, compañías e instituciones del sector.

Espacio Zaragoza 2016 reunirá a los miembros de la mayor organización de corredores y corredurías de España con todo el sector asegurador, para compartir las últimas novedades que se están produciendo en la organización y poner aún más de manifiesto el compromiso de E2000 Asociación para seguir apoyando al pequeño y mediano corredor. Por ello, Espacio Zaragoza 2016 ha sido uno de los temas centrales de la última Junta Directiva que E2000 Asociación ha celebrado en Madrid.

Éste ha sido también el primer encuentro entre la Junta Directiva al completo y el nuevo Director-Gerente, Diego Fernández, por lo que se han abordado las principales líneas de actuación para continuar con el desarrollo del Plan Estratégico, mediante el modelo impulsor de E2000 Asociación, basado en el crecimiento, el foco en el cliente y la eficacia empresarial.

La última reunión de la Junta Directiva ha contado con un nuevo miembro, ya que se ha producido la incorporación formal de Juan Antonio García Arencibia, de la correduría Ibrok, en calidad de Directivo. Así, el órgano de gobierno, gestión y representación de la Asociación queda definitivamente compuesto por: Mónica Pons, Presidente; Francisco Cáceres, Vicepresidente; Carlos Calderón, Secretario; Josep Ramón Puyol, Tesorero; y Rubén Sánchez, Gustavo Molina, Pedro Contreras y Juan Antonio García Arencibia, como Directivos.

Finalmente, la Junta Directiva ha dado la bienvenida a tres nuevos socios: Zurriola, S.L. (San Sebastián), José Ramón Bra (A Coruña) y Daga Broker Correduría de Seguros, S.L. (Santa Cruz de Tenerife). Como ha destacado Mónica Pons, “son tres nuevos socios, que han confiado en la solidez y fiabilidad de nuestra organización, que han apostado por la fuerza y la unión de nuestro colectivo, para que les represente y defienda sus intereses, eso sí, siempre conservando su independencia y su identidad”.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada