E2000 ASOCIACIÓN TRABAJA JUNTO CON ADECOSE, CONSEJO GENERAL y FECOR PARA IMPULSAR LAS NUEVAS FASES DE EIAC

El Grupo de Trabajo para el impulso de EIAC formado por ADECOSE, CONSEJO GENERAL, E2000 ASOCIACIÓN y FECOR se dirigirá, en las próximas semanas, a las empresas aseguradoras y tecnológicas que más han avanzado en la implantación del estándar para, de forma conjunta, establecer un plan de actuación de cara a implantar las Fases III y IV del proyecto EIAC (siniestros, liquidaciones y bidireccionalidad) y decidir los próximos pasos por los que debe seguir el proyecto.

Al mismo tiempo, como parte de la Campaña de Comunicación y Divulgación “Conéctate al presente para tener futuro”, las cuatro instituciones más representativas de la mediación están trabajando en la elaboración de unas guías informativas que recojan, de forma sencilla, las claves y procedimientos a seguir para toda empresa que quiera implantar EIAC.

E2000 ASOCIACIÓN seguirá trabajando junto a ADECOSE, CONSEJO GENERAL y FECOR para divulgar las ventajas del uso general del estándar y reconocer la labor de todos aquellos -corredores, aseguradoras y tecnológicas- que están implantando EIAC y contribuyendo a mejorar la eficiencia de todo el sector.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada