E2000 Asociación comparte los avances en su plan estratégico y las novedades legislativas que les afectan

Durante este mes de abril y el próximo mayo, una representación de la Junta directiva de E2000 Asociación está recorriendo la geografía española para celebrar reuniones informativas con todos los miembros de las distintas Zonas en que se estructura la Asociación.

Las reuniones se centran en explicar cómo afectan al colectivo las novedades legislativas que han entrado en vigor a lo largo de 2016, abriendo un capítulo especial para tratar las propuestas concretas que sobre la futura transposición de la IDD tiene la Asociación, teniendo en cuenta la defensa de las PYMES, las cuales constituyen el núcleo de la Asociación, y recabando las opiniones concretas de los socios sobre dichas propuestas.

Igualmente, el cumplimiento y los avances que la Asociación está realizando en el desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020, así como otras importantes cuestiones asociativas, son los temas que se han compartido en los diferentes encuentros celebrados con los socios hasta el momento: en Zaragoza, con las zonas de Aragón, Navarra y La Rioja y en Valladolid con la zona de Castilla-León. Las siguientes reuniones se celebrarán con las zonas de Andalucía, de Canarias, de Galicia, de Asturias, de Cantabria y del Pais Vasco, así como de Baleares.

La Presidenta de la Asociación, Mónica Pons, destaca la importancia de estas reuniones y la necesidad de mantener una relación estrecha y cercana con el socio: “Somos una Asociación con una importante trayectoria, que ha sabido renovarse y recuperar la ilusión, las ganas de hacer bien las cosas, enfocándose en trabajar por y para el socio y sus necesidades, promoviendo una escucha activa. Esto es precisamente lo que intentamos lograr con estos encuentros, además de compartir información, escuchar necesidades y recibir opiniones y sensibilidades”.