DIEGO FERNÁNDEZ SERÁ EL NUEVO DIRECTOR GERENTE DE E2000 ASOCIACIÓN

Diego Fernández Nuel se incorporará, a lo largo del mes de julio, a E2000 Asociación como nuevo director gerente para liderar y continuar con la ejecución del Plan Estratégico 2015-2020 de la Asociación, que entre sus principales objetivos se marca ayudar a sus miembros a transformarse en empresas de mediación eficiente y de alto rendimiento comercial, focalizadas en la calidad y la excelencia.

Licenciado en ADE, Graduado Superior Universitario en Ciencias Del Seguro y Máster en Comercio Electrónico, el nuevo director gerente ha desarrollado toda su actividad profesional – casi dos décadas- en el sector asegurador, centrado en la gerencia de asociaciones de corredores como Espabrok y Acsebroker.

En palabras de Mónica Pons, presidente de E2000 Asociación, “Diego Fernández es la persona perfecta para dirigir y gestionar el área de negocio de nuestra Asociación. Es un gran conocedor del sector de la mediación; tiene un claro perfil gestor y ejecutivo que es lo que nuestro plan Estratégico necesita en esta precisa etapa para continuar e impulsar su desarrollo. Su juventud, entusiasmo y experiencia vienen a complementar a la perfección a nuestro gran equipo profesional”.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada