AUNNA Asociación incorpora a Run Broker Correduría de Seguros y Prudenzia Broker Group, S.L. como socios

AUNNA Asociación continúa creciendo gracias a la incorporación de dos nuevos socios: Run Broker Correduría de Seguros y Prudenzia Broker Group, S.L.

Run Broker C.S. tiene su sede en Reus (Tarragona) y fue fundada hace menos de dos años por Joan Llaveria, quien actualmente está al frente. El negocio pretende ir un paso más allá de la correduría tradicional, aunando la tecnología con el asesoramiento personalizado tradicional, los cuales define como dos de sus pilares principales.

Provienen de la industria de transportes y logística, por ello se han especializado en este mercado. Además, “hemos creado una aplicación para seguros personales, un wallet en el que guardar las pólizas personales. Desde esta, con autorización de los usuarios, pretendemos mejorarles las coberturas y las primas de sus seguros” destaca Joan Llaveria, gerente de la correduría.

Por su parte, Prudenzia Broker Group, S.L. se fundó en 2021 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia, en un momento en el que “creíamos que esto estaba cambiando” reconoce su gerente Víctor Manuel Gómez. En su corta vida han intentado aportar la idea sobre un sector maduro, sostenible, pero con grandes posibilidades de adaptación a las nuevas necesidades, por esta razón, se embarcaron en un proyecto con gente joven, ilusionada y motivados para aportar todo lo que tienen al sector.

Prudenzia Broker Group, S.L. es una correduría phygital, en la que apuestan por un modelo de servicio híbrido: “Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la gestión y organización de todos sus seguros y conseguirles las mejores condiciones, a través de nuestro equipo especializado y nuestras herramientas digitales. Estamos intentando adaptarnos a la necesidad de cualquier generación a la hora de comunicar y gestionar sus necesidades aseguradoras” explica su gerente.