¿Qué es Aunna Asociación?

Publicamos un nuevo vídeo sobre nuestra esencia y ADN con la que pretendemos explicar a los socios y a la sociedad de manera muy rápida y visual quiénes somos y qué servicios ofrecemos.

La Asociación, formada, en 1993, por más de 260 socios de toda España, la sustentan 3 pilares: defensa, representatividad y modelo diferencial, que dejan de manifiesto en el vídeo, así como sus valores de compromiso, transparencia, formación, socios de negocio, trabajo en equipo, adaptación y comunicación e implicación con los corredores de seguros, desde las diferentes áreas que desarrolla: negocio, correduría propia, formación, tecnología, marketing y legal.

Accede al vídeo: https://youtu.be/QrmqSNI4Esw

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada