MÓNICA PONS REELEGIDA PRESIDENTE DE E2000 ASOCIACIÓN

E2000 Asociación, la mayor organización de corredores de seguros de España, ha celebrado en el día de hoy su XXIII Asamblea General , con la aprobación de todos y cada uno de los puntos que se han sometido a la deliberación de sus socios. La Junta Directiva que estará al frente de la Asociación desde 2016 a 2020 está encabezada por Mónica Pons (PONS ORFILA), Francisco J. Cáceres (ANDAMUR), Carlos Calderón (TRES MARES), Josep Ramón Puyol (BROKERS D’OC), Pedro Contreras (DAPEAL), Gustavo Molina (de la correduría del mismo nombre) y Rubén Sánchez (SANCHEZ ANSEDE), fue respaldada ampliamente por el 84% de los votos.

En su discurso de apertura, la presidente, Mónica Pons, ha hecho balance de lo acontecido en el últimos meses, los logros y avances, destacando que los objetivos de la Asociación pasan por “seguir en la senda de la firmeza y la solvencia económica, de la vanguardia tecnológica, de la formación, del apoyo a la venta y a la gestión de nuestras oficinas”.

Mónica Pons cerró su discurso en estos términos: “Puedo decir que estoy muy satisfecha y profundamente orgullosa de lo que hemos conseguido y que a este equipo maravilloso que formamos todos nadie lo va a parar. Somo la organización de empresarios corredores de seguros más grande de España y con orgullo decimos que vamos a crecer e ir cada día a más”.

Por su parte, el Director General, Agustín Fernández, expuso el estado actual de implantación del Plan Estratégico de la Asociación y los objetivos más inmediatos y novedades relacionadas con nuevos servicios para los Miembros de la Asociación y acuerdos de colaboración con compañías, así como el anuncio del inicio de la formación relacionada con la puesta en marcha de la Correduría de la Asociación, que comienza ya su actividad, entre otras cuestiones.

La gestión económica, cuentas generales relativas a 2015 y el presupuesto ordinario para el ejercicio de 2016, fue respaldada por la casi totalidad de los votos (93% y 92% respectivamente).

Otros de los puntos tratados y aprobados en la XIII Asamblea de E2000 Asociación para la nueva etapa emprendida por la Asociación es la decisión de proceder al cambio de denominación de la Asociación, cambio que fue aprobado también por mayoría, por lo que la Asociación trabajará en el desarrollo de la nueva identidad corporativa durante los próximos meses.