Focus Group para diseñar nuestra formación a medida

El pasado 22 de abril se celebró un focus group con un reducido grupo de representantes de nuestro Think Tank Joven, organizado por el consultor Alberto Hoyos, de idecide, consultor con más de 20 años de experiencia como formador en el sector asegurador, y E2000 Asociación.

La sesión, que duró casi siete horas, fue determinante para detectar, a través del intercambio de experiencias, ideas e información, cuáles son las necesidades formativas del colectivo, tanto en el ámbito de dirección y gerencia, como en la gestión comercial.

Gracias al esfuerzo de estos jóvenes socios, la consultora está diseñando un Programa formativo a medida, que permita a los alumnos aprender a gestionar de la forma más eficiente sus negocios, y desarrollar habilidades en la gestión comercial y de de recursos humanos de sus empresas.

El nuevo Programa del que el Focus Group ha sido el punto de partida, se engloba dentro de la Oferta Formativa que la Asociación tiene en marcha y que se estructura en tres áreas estratégicas: formación técnico-comercial para productos especializados, formación en gestión empresarial y formación comercial y ventas.