Focus Group para diseñar nuestra formación a medida

El pasado 22 de abril se celebró un focus group con un reducido grupo de representantes de nuestro Think Tank Joven, organizado por el consultor Alberto Hoyos, de idecide, consultor con más de 20 años de experiencia como formador en el sector asegurador, y E2000 Asociación.

La sesión, que duró casi siete horas, fue determinante para detectar, a través del intercambio de experiencias, ideas e información, cuáles son las necesidades formativas del colectivo, tanto en el ámbito de dirección y gerencia, como en la gestión comercial.

Gracias al esfuerzo de estos jóvenes socios, la consultora está diseñando un Programa formativo a medida, que permita a los alumnos aprender a gestionar de la forma más eficiente sus negocios, y desarrollar habilidades en la gestión comercial y de de recursos humanos de sus empresas.

El nuevo Programa del que el Focus Group ha sido el punto de partida, se engloba dentro de la Oferta Formativa que la Asociación tiene en marcha y que se estructura en tres áreas estratégicas: formación técnico-comercial para productos especializados, formación en gestión empresarial y formación comercial y ventas.

Otras publicaciones

Resumen de privacidad

En AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS utilizamos cookies u otros archivos de funcionalidad similar (en adelante, “cookies”) para prestarle un mejor servicio y proporcionarle una mejor experiencia de navegación. AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS es responsable de las cookies y del tratamiento de los datos obtenidos a través de estas, ya sean propias o de terceros, decidiendo sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento de la información recabada.

El objetivo de esta política es informarle de manera clara y detallada de qué es una cookie, cuál es su finalidad, qué tipo de cookies utilizamos y cómo configurarlas o en su caso deshabilitarlas.

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su navegador cuando visita nuestra página web y que guarda información sobre la navegación que realiza para hacer más eficiente la experiencia de usuario. Algunas cookies resultan esenciales para el buen funcionamiento de las páginas web, como es el caso de las cookies técnicas o de personalización de la interfaz de usuario, aunque otras, como las cookies de análisis o las de publicidad comportamental, requieren que le informemos y recabar el consentimiento sobre su uso.