"ESPACIO ZARAGOZA 2016" RECIBE EL APOYO MAYORITARIO DE LOS PROFESIONALES DE CORREDURÍAS Y ASEGURADORAS

Impulsados por el lema de Espacio Zaragoza 2016, “La fuerza del compromiso”, un gran número de corredores y corredurías, más de 120 profesionales, y de miembros de compañías aseguradoras, casi 60 profesionales (inscritos hasta el momento), se van a dar cita en el encuentro sectorial de E2000 Asociación, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de octubre, y que reunirá a los miembros de la mayor organización de corredores y corredurías de España y a representantes de todo el sector asegurador.

El apoyo y el compromiso de las compañías aseguradoras ha sido el mayor recibido por E2000 Asociación en los últimos cinco años: HISCOX será el partner principal de Espacio Zaragoza 2016. Asimismo, Liberty, Plus Ultra, Generali, Allianz, Axa, Reale Seguros y Mutua de Propietarios, han querido participar como patrocinadores en el principal foro anual de E2000 Asociación. También Arag, Pelayo, Asisa, Surne, Zurich e Hispania, apoyarán a la organización como colaboradores. En total, 15 aseguradoras que compartirán experiencias con todos los miembros de la Asociación. Igualmente, MPM Software, partner tecnológico de la Asociación, participará como colaborador del evento.

Espacio Zaragoza 2016, la XII Edición del Congreso de E2000 Asociación, constituye una verdadera oportunidad para el pequeño y mediano corredor de seguros para intercambiar prácticas, actualizar conocimientos, debatir sobre la profesión y el sector y hacer networking.