E2000 ASOCIACIÓN, ADECOSE, CONSEJO GENERAL Y FECOR PRESENTAN EL ESPACIO DIGITAL EIAC

E2000 ASOCIACIÓN, en colaboración con ADECOSE, Consejo General de los Colegios de Mediadores, y FECOR, ha puesto a disposición del sector asegurador el Espacio Digital EIACwww.estandar-eiac.escon el objetivo de facilitar información actualizada y lo más completa posible de los progresos que se están produciendo en la implantación de EIAC.

Esta plataforma informativa quiere dar voz, a través de las entrevistas de la sección “Entrevistamos a…”, a las empresas que están realizando importantes progresos en la implantación del Estándar EIAC. CONFIDE, AXA, MAPFRE, SOFT QS y TE-SIS son algunas de las compañías que cuentan su experiencia y avances con el Estándar EIAC en el Espacio Digital, junto a las que ya lo hicieron durante la I Jornada de EIAC “Experiencias Corredores”: GRUPO TAT, MULTISEGUR, SEGUROSBROKER, TERRÁNEA 2000 y REDMEDIARIA.

El Espacio Digital impulsado por las cuatro instituciones más representativas de la mediación pretende informar, con total transparencia, de la implantación de EIAC en el sector, a través de las tablas que aparecen en la sección “Estatus implantación EIAC”. Además, busca resolver dudas, a través de la sección “Preguntas frecuentes” y, por supuesto, seguir compartiendo las ventajas concretas que obtendrán los corredores y corredurías que implanten el Estándar EIAC en su empresa. El Espacio Digital EIAC cuenta también con una sección dedicada a recoger la información destacada que se publica en los medios de comunicación del sector sobre EIAC.

El Espacio Digital EIAC es un proyecto vivo, y como el propio Estándar EIAC, nace sin límite en su desarrollo, será una herramienta actualizada y al día, a la vez que la plataforma sectorial para compartir las cuestiones y las dudas que puedan ir surgiendo en la implantación de este Estándar en el sector.

Esta es una de las iniciativas que se enmarcan dentro de la Campaña de Comunicación y Divulgación “Conéctate al presente para tener futuro”, que las cuatro instituciones están impulsando con el objetivo de intensificar los esfuerzos para ampliar el conocimiento sobre EIAC entre corredores y aseguradoras, y a seguir difundiendo la necesidad de normalizar el intercambio de información en todo el sector.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada