EL DIRECTOR-GERENTE DE E2000 ASOCIACIÓN SE REÚNE CON TODAS LAS AGRUPACIONES TERRITORIALES DE LA ORGANIZACIÓN

El director-gerente de E2000 Asociación, Diego Fernández, está celebrando reuniones con los socios en todas las zonas geográficas que conforman la Asociación. Hasta el momento, Diego Fernández se ha reunido ya con los Delegados de Zona de Andalucía, Aragón-La Rioja-Navarra, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Comunidad Valenciana y Galicia, -en total, casi el 70% de las agrupaciones territoriales que componen la mayor Asociación de corredores y corredurías de España- así como con una importante representación de los miembrosde la organización. Las reuniones con el resto de Delegados y Zonas continuarán esta misma semana y hasta la celebración de Espacio Zaragoza 2016, los días 20 y 21 de octubre.

Ésta es la primera ronda de encuentros que Diego Fernández está manteniendo por distintas ciudades de España, con el objetivo de recoger directamente las impresiones de los corredores y corredurías a los que representa E2000 Asociación y compartir las principales líneas de acción de la Asociación para los próximos meses: productos exclusivos, tecnología, y nuevos servicios a disposición de los socios; además de conocer el grado de implicación y cohesión que mantienen los socios con la Asociación.

Según el director-gerente de E2000 Asociación, “en todas las reuniones de zona que hemos celebrado hasta el momento, he sido testigo del gran trabajo que están haciendo nuestros delegados de zona, manteniendo y fomentando la comunicación y las relaciones de los socios entre sí y con la Asociación. Asimismo, he podido comprobar la ilusión y el compromiso mostrado por los socios, elementos que nos ayudan a seguir consolidando un proyecto con un gran futuro por delante”.

Otras publicaciones

¿Cómo traspasar un negocio?

¿Cuáles son las claves y los procedimientos para traspasar un negocio? Antes de lanzar tu nueva actividad profesional, debes tener claro cómo ponerla en marcha. En

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada