El logotipo de EIAC simboliza la unión de corredores, tecnológicas y aseguradoras.

Dentro de la campaña de divulgación "EIAC: Conéctate al presente para tener futuro" que ya está en marcha, nos enorgullece presentar junto a Adecose, Consejo General y FECOR el nuevo logotipo de EIAC que simboliza los valores de conexión, solidez, intercambio de información, confianza, seguridad, tecnología e innovación, todos ellos relacionados con las implicaciones reales que el estándar EIAC tiene para corredores, empresas tecnológicas y aseguradoras.

La presentación del logotipo es una acción más dentro de la campaña de divulgación de este estándar, que se está desarrollando a lo largo de 2015. Desde nuestra Asociación apostamos por seguir difundiendo y ampliando el conocimiento sobre EIAC entre corredores y aseguradoras, y destacando la necesidad de normalizar el intercambio de información en todo el sector.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada