CELTISEGUR GALARDONADA DE NUEVO CON EL INDICADOR ARDÁN COMO “EMPRESA BIEN GESTIONADA

Celtisegur, Socio de AUNNA Asociación, ha conseguido por segunda vez el indicador Ardán como “Empresa Bien Gestionada 2018”. El consorcio de la Zona Franca de Vigo concede este reconocimiento a las compañías que han destacado por sus buenas prácticas empresariales y las elige entre más 27.000 empresas gallegas a través de un estudio que realiza cada tres años.

El ARDÁN, Servicio de Inteligencia Competitiva del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, lleva más de 25 años analizando parámetros obtenidos de bases de datos para convertir la información económica disponible en datos relevantes con los que monitorizar la evolución de las empresas gallegas.

Manuel Xesús Fontela Castro, director técnico de Celtisegur, asegura que la clave para haber conseguido dos veces este reconocimiento se debe “al trabajo de un equipo que lo da todo para cumplir con sus clientes”. Manuel remarca la importancia de “analizar minuciosamente las necesidades del cliente para poder asesorarle de forma adecuada, y aportar, a largo plazo, seguridad y confianza”.

Como profesional del sector asegurador, insiste en que su principal objetivo como empresa es “dar servicio a nuestros clientes, cumplir con sus expectativas y estar a su lado en todo momento cuando sucede el siniestro”. Para él es “un orgullo y una gran recompensa estar entre el 6% de las empresas gallegas que cuentan con esta distinción”.