AUNNA CELEBRA EN VALENCIA SU "REUNION DE NEGOCIO AUNNA 2019"

AUNNA Asociación celebró este lunes, 11 de noviembre, en Valencia la ‘Reunión de Negocio AUNNA 2019’. Ésta ha sido la primera reunión de negocio interna que ha aglutinado a todos los Socios desde que Santiago Macho asumiera la presidencia el pasado mes de marzo.

La apertura de la jornada de trabajo, a la que asistieron unas 150 personas, corrió a cargo del presidente de AUNNA Asociación, Santiago Macho, que agradeció a todos los asistentes su participación y aprovechó para presentar dos nuevos proyectos: AUNNA Compromiso y AUNNA Framework, que calificó como “vitales y primordiales” para seguir optimizando la labor de AUNNA Asociación.

En este sentido, Santiago Macho afirmó que “hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión en estos proyectos y estamos seguros de que gracias a ellos podremos continuar creciendo como Asociación y haciendo crecer el negocio de nuestros Socios”.

El presidente de Aunna Asociación también quiso reconocer la labor de su predecesora, Mónica Pons, haciéndole entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento al trabajo y el esfuerzo desarrollados durante estos últimos años.

Por su parte, el director de desarrollo de negocio de AUNNA Asociación, Alejandro Fraile, presentó AUNNA Compromiso, una iniciativa con la que esperan que sus Socios impulsen y desarrollen sus diferentes líneas de negocio junto a compañías partner. A este respecto, varias de las entidades que forman parte de este proyecto colaborativo, Generali, Zurich, Plus Ultra y Reale, presentaron sus propuestas de valor.

Asimismo, Alejandro Fraile afirmó que AUNNA Compromiso “supone un paso hacia adelante para el proyecto de AUNNA Asociación”, ya que el objetivo es “seguir sumando esfuerzos y trabajar en equipo para conseguir mejores oportunidades de negocio para nuestros Socios, tal y como dice nuestro lema, Juntos más lejos”.

Por último, el director gerente de AUNNA Asociación, Ricardo Quintana, se hizo cargo de dar a conocer a los Socios la nueva herramienta de negocio AUNNA Framework, que supone una decidida apuesta por la tecnología y se basa en tres instrumentos: Un ERP o programa de gestión, un multitarificador y un gestor de oportunidades comerciales propio que han bautizado como AUNNA Manager.

Según las palabras de Ricardo Quintana, esta iniciativa implica que “no nos centramos solamente en un ERP con ciertas cualidades específicas, sino que hemos creado un ecosistema digital con tres herramientas, para optimizar y centralizar todas las gestiones administrativas, comerciales y de atención, que sirvan para aportar una mayor rentabilidad al negocio de nuestros corredores”.