AUNNA SE SUMA A LAS MEDIDAS PROPUESTAS POR EL GOBIERNO Y APOYA EL TELETRABAJO

Aunna Asociación ha decidido sumarse a las medidas propuestas por el Gobierno para combatir la epidemia de Covid-19 y ha establecido que sus empleados trabajen desde sus casas. A partir de este próximo lunes, 16 de marzo, todos los integrantes del equipo de gestión realizarán sus funciones habituales de forma remota. Estas medidas preventivas de teletrabajo se mantendrán hasta nuevo aviso.

El presidente de Aunna Asociación, Santiago Macho, ha señalado que “es una responsabilidad para todos los ciudadanos contribuir a paliar la propagación del Coronavirus y nosotros, como Asociación, queremos aportar nuestro granito de arena. Esperamos que estas medidas surtan efecto lo antes posible y podamos volver cuanto antes a la normalidad”.