AUNNA ASOCIACIÓN FORMARÁ A SU RED CON CAMPUS DEL SEGURO

AUNNA y Campus del Seguro han firmado un acuerdo para que la Asociación pueda ofrecer formación a sus Socios y Asociados a través de esta plataforma, para cumplir así con la nueva normativa en materia de distribución de seguros. Además de los Socios y Asociados, el equipo de gestión de AUNNA y de AUNNA Broker se integrarán en este plan de formación junto a Campus del Seguro.

Bajo el nombre de “Campus del Seguro AUNNA”, la Asociación dispondrá de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de los contenidos formativos, llevará el registro automático de formación exigido a corredores y corredurías por la nueva normativa de Distribución de Seguros. Además, dispondrá de un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación y un servicio de asistencia en caso de inspección. Ambos son obligatorios para cumplir con los requisitos normativos.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada