AUNNA BROKER CRECE UN 50% EN PRIMAS INTERMEDIADAS EN 2019

Aunna Broker, la correduría de AUNNA Asociación, ha crecido a lo largo de 2019 un 50 % más que el año anterior en primas intermediadas. Este servicio que la Asociación ofrece a sus Socios cuenta con 18 productos específicos dirigidos a empresas en condiciones muy ventajosas y se ha posicionado como la herramienta indispensable que acompaña a los Socios en el desarrollo de sus proyectos profesionales.

Como explica Francisco Almeda, director de suscripción de Aunna Broker, “nuestro objetivo es ofrecer productos exclusivos a nuestros Socios en condiciones especiales, tanto de cobertura como en términos económicos, a los cuales no tendrían acceso de forma individual. Para ello, contamos con un portfolio de productos con unas condiciones muy competitivas en el mercado, y de las cuales sólo pueden beneficiarse los Socios. Esa es nuestra razón de ser, porque nuestro servicio existe sólo por y para el Socio”.

Entre los 18 productos de AUNNA Broker, Francisco Almeda destaca “los de D&O de responsabilidad de directivos, los de ciberriesgos, productos de responsabilidad civil profesional, responsabilidad medioambiental, productos para autónomos, seguros de vida, accidentes, baja laboral y dependencia; y los productos generalistas para comercios u oficinas”.

Además, AUNNA Broker presta servicios adicionales, como dar soporte y gestión de programas internacionales y ofrecer asesoramiento y formación a toda su red de Socios con la intención de que, en todo momento, cuenten con el conocimiento y los recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

PREVISIÓN PARA 2020

Con respecto a las previsiones de este año, el director de suscripción de Aunna Broker, asegura que pretenden crecer “entre un 10 y un 15 % más en 2020” y para ello tienen la intención de ampliar su gama de productos exclusivos y mejorar el portfolio existente.

“La fórmula para que nuestros productos estén siempre en el nivel más alto”, continúa Francisco Almeda, “es analizar las tendencias del mercado y escuchar a nuestros Socios, porque ellos nos aportan ideas para que la correduría pueda dar respuesta a los nuevos riesgos, necesidades y oportunidades de sus negocios”.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada