AUNNA ASOCIACIÓN INCORPORA 14 NUEVOS SOCIOS EN 2019

Aunna Asociación ha incorporado a lo largo de 2019 un total de 14 nuevas corredurías en 12 provincias españolas. En concreto, las provincias en las que Aunna ha incorporado nuevos Socios son Álava, Albacete, Almería, Alicante, Burgos, Cantabria, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Murcia, Palencia y Valencia.

Estas nuevas incorporaciones, que han pasado por un proceso de incorporación selectiva, suponen un importante avance para Aunna, ya que le permiten seguir creciendo en el desarrollo de su proyecto de negocio a largo plazo, con el objetivo de ofrecer mejores productos y servicios a sus Socios y Asociados.

En palabras de Alejandro Fraile, director de Desarrollo de Negocio de Aunna, esto implica “seguir dando pasos en la consolidación y equilibrio de nuestra presencia territorial”.

De todas las nuevas incorporaciones, un 65 % llegaron a través de recomendaciones de otros Socios y un 35 % a través de la página web.

Alejandro Fraile ha valorado muy positivamente estas cifras, ya que considera que “las incorporaciones recomendadas cuentan con el voto de confianza de un Socio y suponen un valor seguro para el futuro de la Asociación”. Con respecto a las incorporaciones vía web, asegura que es “un gran orgullo que nos elijan de entre todas las ofertas del mercado, porque significa que aportamos un valor diferencial con respecto a nuestros competidores”.