AUNNA ASOCIACIÓN Y CODEOSCOPIC FIRMAN UN ACUERDO PARA LA INTEGRACIÓN DE AVANT2 EN SU RED DE CORREDURÍAS

Aunna Asociación, la mayor asociación de pequeños y medianos empresarios corredores de seguros de España, y Codeoscopic han firmado un acuerdo para poner a disposición de todos los socios de Aunna, en condiciones preferentes, el multitarificador Avant2.

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, y Ricardo Quintana, director gerente de Aunna Asociación, han rubricado el contrato entre ambas partes, en un acto celebrado en Madrid.

“El acuerdo con Aunna significa una incorporación de gran relieve para nuestro portfolio de Grandes Clientes y Asociaciones. Ya contábamos con un número considerable de socios clientes de Avant2, pero con este acuerdo global esperamos seguir creciendo y poder prestar las mejores soluciones tecnológicas a todos los interesados”, destaca Blesa.

Por su parte, Ricardo Quintana, director gerente de Aunna Asociación, ha manifestado: “Este acuerdo se enmarca dentro de los objetivos de nuestro Plan Estratégico 2015-2020, para facilitar a nuestros socios los recursos y herramientas, en este caso la mejor tecnología de multitarificación del mercado, que les ayudan a ser más eficientes y competitivos”.