AUNNA ASOCIACIÓN CELEBRARÁ SU XXVI ASAMBLEA GENERAL Y ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA EL 14 DE MARZO

La actual Junta Directiva en funciones de Aunna Asociación ha señalado el 14 de marzo para la celebración de su Asamblea General Anual y de las elecciones a la Junta Directiva que estará al frente de la Asociación durante los próximos cuatro años.

Los candidatos a conformar este órgano de gobierno de la asociación se conocerán a partir del día 22 de febrero, fecha en la que concluye el plazo que los estatutos establecen para la presentación de candidaturas.

Desde Aunna se ha animado a todos los socios a participar muy activamente en ambos actos de gran trascendencia para la asociación.