AUNNA Asociación incorpora nueve nuevos socios

AUNNA Asociación ha incorporado 9 socios desde enero, lo que hace un total de 12 nuevos socios en 2024. Este crecimiento se debe principalmente a los servicios que ofrece a sus socios en las diferentes líneas de trabajo: formación, tecnología, negocio, representatividad, legal y comunicación, y se prevén más adhesiones a lo largo de este año, lo que la convierte en una de las asociaciones con mayor representatividad del mercado de la mediación.

En palabras de su presidente Santiago Macho “En Aunna somos una fiel fotografía del mercado, ya que estamos compuestos por corredurías de todos los tamaños y de diferentes puntos geográficos de España, lo que favorece que conozcamos cuáles son las tendencias y necesidades en la mediación independiente”

Las nuevas corredurías socias son: Guerra del Moral, S.L. de Córdoba, Segurconfe Correduría D’Assegurances, S.L de Barcelona, Gutiérrez & Miranda, S.L. de Torrelavega, M. Esteban 2021 Correduría de Seguros, S.L. de Ibiza, Amura 21 Correduría de Seguros, S.L. de Madrid, Belsué Mediación de Seguros, S.L. de Zaragoza, Brokay Correduría de Seguros, S.L. de Madrid, Vensur Mediadores de Seguros, S.L. también con sede en Madrid y Arç Correduría D’Assegurances, S.C.C.L. cuya oficina se encuentra en Barcelona.

Estas nuevas adhesiones no parten de una estrategia para aumentar socios, es un crecimiento natural donde los corredores pueden ver de manera tangible el aporte de valor que supone Aunna Asociación para sus negocios, además de pertenecer a una red de profesionales que se apoya entre ellos, ya que los socios de Aunna tienen como principio fundamental el ayudarse a crecer en sus negocios: “Nuestros socios tienen excelentes relaciones personales y profesionales entre ellos, lo que favorece la ayuda, somos competencia pero ante todo somos compañeros, y siempre que nos podemos ayudar lo hacemos, de hecho la Asociación favorece estas relaciones ofreciendo diferentes herramientas para que podamos lograrlo” afirma Santiago Macho.

Aunna seguirá creciendo en los próximos meses ya que la Asociación tiene varias propuestas en el proceso de adhesión, el cual se encarga de garantizar que se cumplen todos los requisitos necesarios para formar parte de Aunna.