AUNNA Y CARGLASS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Aunna Asociación y Carglass han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual sus Socios y Asociados podrán formar parte del Club Carglass para tramitar y gestionar los siniestros de lunas de vehículos.

El convenio entre ambas partes supondrá una mejora de las condiciones actuales para los Socios de Aunna, ya que contarán con ventajas diferenciales durante los primeros meses de la campaña de lanzamiento, que podrán derivar en campañas exclusivas en el futuro.

Como ha explicado Alejandro Fraile, director de desarrollo de negocio de Aunna, “la firma de este acuerdo supone un paso hacia adelante en nuestro empeño por conseguir para nuestros Socios las mejores alternativas de negocio. En este caso concreto, ofrecemos una solución líder para la gestión y tramitación de siniestros de lunas y estamos seguros de que tanto la campaña de lanzamiento, como las acciones que emprendamos en el futuro, serán de gran ayuda para las dos partes y el inicio de una fructífera colaboración”.