Aunna Asociación refuerza su presencia en Cataluña

Aunna Asociación ha incorporado tres nuevas corredurías Socias en la zona de Cataluña: Gestió i Serveis Ecase en Lérida, Segur-Indicia en Barcelona y NBS Servicios Integrales en Sant Quirze del Vallés (Barcelona). La Asociación, así, refuerza su presencia en la zona, donde cuenta ya con un total de 13 Socios.

Estos nuevos Socios llegan a Aunna mediante el habitual proceso estratégico de incorporaciones selectivas. Según Ricardo Quintana, director Gerente de la Asociación, “este proceso es clave en nuestra estrategia de expansión, ya que nos permite continuar creciendo y aportando valor a nuestro modelo de negocio. A la vez, nosotros nos comprometemos a apoyarles en el día a día de sus negocios y a ser su palanca de transformación”. Y continúa: “estas tres nuevas incorporaciones son un gran ejemplo de ello, de nuestro aporte mutuo de valor. Además, y, por otro lado, es una forma idónea de seguir consolidando nuestra presencia en el territorio nacional, en este caso, en la zona de Cataluña”.

Esmeralda Caselles, Socia de Gestió i Serveis Ecase, afirma “pertenecer a una Asociación como es Aunna supone el impulso que necesita nuestro negocio”. Por su parte, Luis Pérez-Tormo, director técnico de Segur-Indicia, asegura que “formar parte de Aunna es todo un honor y un buen respaldo gracias a sus servicios”, así como Noelia Fernández, Socia de la correduría NBS, según la cual “Aunna reúne lo que una correduría necesita para ser competitiva, por lo que colaborar con la Asociación es sinónimo de seguir creciendo”.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada