E2000 ASOCIACIÓN, ADECOSE, CONSEJO GENERAL Y FECOR PRESENTAN EL ESPACIO DIGITAL EIAC

E2000 ASOCIACIÓN, en colaboración con ADECOSE, Consejo General de los Colegios de Mediadores, y FECOR, ha puesto a disposición del sector asegurador el Espacio Digital EIACwww.estandar-eiac.escon el objetivo de facilitar información actualizada y lo más completa posible de los progresos que se están produciendo en la implantación de EIAC.

Esta plataforma informativa quiere dar voz, a través de las entrevistas de la sección “Entrevistamos a…”, a las empresas que están realizando importantes progresos en la implantación del Estándar EIAC. CONFIDE, AXA, MAPFRE, SOFT QS y TE-SIS son algunas de las compañías que cuentan su experiencia y avances con el Estándar EIAC en el Espacio Digital, junto a las que ya lo hicieron durante la I Jornada de EIAC “Experiencias Corredores”: GRUPO TAT, MULTISEGUR, SEGUROSBROKER, TERRÁNEA 2000 y REDMEDIARIA.

El Espacio Digital impulsado por las cuatro instituciones más representativas de la mediación pretende informar, con total transparencia, de la implantación de EIAC en el sector, a través de las tablas que aparecen en la sección “Estatus implantación EIAC”. Además, busca resolver dudas, a través de la sección “Preguntas frecuentes” y, por supuesto, seguir compartiendo las ventajas concretas que obtendrán los corredores y corredurías que implanten el Estándar EIAC en su empresa. El Espacio Digital EIAC cuenta también con una sección dedicada a recoger la información destacada que se publica en los medios de comunicación del sector sobre EIAC.

El Espacio Digital EIAC es un proyecto vivo, y como el propio Estándar EIAC, nace sin límite en su desarrollo, será una herramienta actualizada y al día, a la vez que la plataforma sectorial para compartir las cuestiones y las dudas que puedan ir surgiendo en la implantación de este Estándar en el sector.

Esta es una de las iniciativas que se enmarcan dentro de la Campaña de Comunicación y Divulgación “Conéctate al presente para tener futuro”, que las cuatro instituciones están impulsando con el objetivo de intensificar los esfuerzos para ampliar el conocimiento sobre EIAC entre corredores y aseguradoras, y a seguir difundiendo la necesidad de normalizar el intercambio de información en todo el sector.