99% de los socios de Aunna en CIMA

AUNNA cierra el año con el 99% de sus socios en la plataforma CIMA, lo que la convierte en la Asociación con mayor número de socios activos en el proyecto sectorial.

Desde la Asociación se ha realizado un gran trabajo de información y formación para que todos los socios de Aunna conocieran la plataforma, así como las ventajas que les ofrece a la hora de agilizar sus procesos administrativos.

Además, la Asociación, que este año ostenta la vicepresidencia junto a FECOR, tras un extenso análisis ha impulsado mejoras para la versión 07 (V07) en la que ya se está trabajando a nivel sectorial.