Ya disponible el vídeo resumen del Espacio Aunna 2024

Ya está disponible el video resumen del Espacio Aunna del 24 y 25 de abril. El evento anual de la Asociación que se desarrolló del 24 al 26 de abril en Bilbao y al que acudieron 230 asistentes, lo que supone que esta edición ha sido una de las mayores en asistencia.

A lo largo de los tres días, tuvo lugar también la Asamblea General de la Asociación en la que además de aprobarse el cierre contable del pasado año, también se votaron los presupuestos para este año y una modificación en su Reglamento de Régimen Interno.

En la primera parta del Espacio se desarrollaron por primera vez dos sesiones de talleres de la mano de expertos de compañías, sobre diferentes temas de interés como: salud individual de la mano de Allianz; Salud, Ramo estratégico en la actividad del corredor gracias a AXA; vida riesgo y decesos particulares realizado por Generali; Liberty ofreció un taller sobre Horizonte IA: Transformando el presente de los Corredores de Seguros; Mapfre por su parte desarrolló el taller “El Club Mapfre ventajas para tu cliente y para ti”; Occident presentó su taller sobre “Novedades, eficacia operativa y cercanía”; Reale lo hizo sobre “Claves para la gestión del cambio en la correduría  en el contexto actual” y por último Zurich habló en su taller sobre “Empresas el futuro de la mediación”.

A continuación, se desarrolló una ponencia sobre Inteligencia Artificial de la mano de Fernando Macho, Director de Innovación en UNIR en la que ha explicado qué es la IA, tipos y cómo esta puede ayudar a la mediación independiente y una mesa redonda sobre CIMA, en la que participaron la presidenta de la plataforma, Rosa de Oña; su vicepresidente, Santiago Macho y Asunción Blasco de TIREA. En ella se habló de la novedad en la plataforma de la firma digital, así como de los próximos pasos que se van a llevar a cabo como la bidireccionalidad y cantidad y la calidad del dato.

La jornada concluyó con dos ponencias de asistencia exclusiva para los socios de Aunna sobre tres casos de éxito de socios y las novedades tecnológicas que Aunna está desarrollando para 2024. La clausura estuvo en manos de Santiago Macho, presidente de la Asociación, quien realizó un breve resumen de la jornada, y remarcó la importancia de la Inteligencia Artificial que “ha abierto un futuro apasionante, un futuro en el que como no Aunna está, y Aunna estará para ayudar a todos los socios” destacó

Acceso al vídeo resumen: https://www.youtube.com/watch?v=UmutNTT6bWY

Otras publicaciones