NACE AUNNA AUTO, EL PRIMER PRODUCTO ASEGURADOR MARCA AUNNA

Aunna acaba de lanzar al mercado, de la mano de la compañía aseguradora Pelayo, la póliza AUNNA AUTO, el primer producto marca AUNNA, que responde al objetivo estratégico de la organización de ofrecer al mercado una oferta aseguradora diferenciada, innovadora y de alta calidad, con el valor añadido del asesoramiento experto y la cercanía que proporciona el corredor Aunna.

El producto AUNNA AUTO cuenta con coberturas de primer nivel y compromisos únicos en el mercado, además de servicios exclusivos.Como explica la presidente de Aunna Asociación, Mónica Pons, “seguimos avanzando, poniendo en manos de nuestros Socios herramientas competitivas muy valiosas, como este nuevo producto exclusivo, uno de los más avanzados del mercado, diseñado con uno de los líderes del seguro de auto, Pelayo, con el que compartimos una apuesta por la calidad. AUNNA AUTO nos hace especial ilusión, porque creemos que marca una diferencia en el sector”.

El presidente de Pelayo, José Boada, ha manifestado, “en Pelayo apostamos firmemente por el canal de la mediación, muestra de ello es el nacimiento de este nuevo producto, al que nos hemos querido sumar con Aunna Asociación para ofrecer un producto de autos diferenciado y que da respuesta a necesidades exigentes y con un alto valor añadido para toda la red de socios de la correduría”.

Aunna Asociación sigue trabajando, a través de sus grupos de trabajo, en el desarrollo de nuevos productos para todos sus socios y para el mercado asegurador.