Los beneficios de EIAC: "Conéctate al presente para tener futuro"

La presidenta de nuestra Asociación, Mónica Pons, junto a los otros tres principales representantes de la mediación se han unido para impulsar de forma conjunta el EIAC, a través de unaCampaña de Comunicación y Divulgación, bajo este lema "EIAC: Conéctate al presente para tener futuro". Desde este mes de junio y hasta diciembre de 2015, se van a intensificar los esfuerzos en la comunicación y divulgación de EIAC, para que no quede ninguna duda de las incuestionables ventajas de normalizar el intercambio de información en todo el sector.

Para ello, "vamos a dedicar recursos y tiempo a explicar y a concienciar a todos de forma definitiva los beneficios de EIAC. Vamos a hacer una labor divulgativa y de concienciación para que todos nuestros socios se den cuenta de que EIAC es presente, que ya no se puede hablar de proyecto, que es una realidad. Que aquellas compañías que estén fuera de este estándar de información no serán competitivas", según señala Mónica Pons.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada