Lago Consulting y Tauten Mediadores de Seguros se adhieren a AUNNA Asociación

AUNNA Asociación continúa su crecimiento gracias a la incorporación de dos nuevos socios: Lago Consulting y Tauten Mediadores de Seguros.

Lago Consulting, con sede en Oviedo, nació en 1999 y actualmente está dirigida por la segunda generación, por lo que cuentan con una amplia experiencia. Especializados en empresas y embarcaciones de recreo, han llevado a cabo desde hace 2 años una campaña para acercarse más a sus clientes a través del mundo digital. Se unen a la Asociación con el objetivo de: “mejorar nuestra formación continua y aumentar el networking con otros compañeros de profesión. Esperamos una retroalimentación positiva con contenidos que nos aporten” explica su Gerente, Luis Profitós.

Por su parte, Tauten Mediadores de Seguros, con sede en Villareal (Castellón) lleva más de 30 años en el sector y hace cinco años inauguró su propia correduría en la que pretende especializarse en ciberataques y ciberseguridad. “Entramos en Aunna porque juntos somos más fuertes y es imprescindible que nos apoyemos entre todos, así creamos más fuerza” destaca Mª Amparo Taura, su Directora.

Otras publicaciones

¿Cómo traspasar un negocio?

¿Cuáles son las claves y los procedimientos para traspasar un negocio? Antes de lanzar tu nueva actividad profesional, debes tener claro cómo ponerla en marcha. En

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada