E2000 Asociación y AXA renuevan su acuerdo hasta finales de 2016

E2000 Asociación y AXA han renovado su protocolo de colaboración, con efectos desde el 1 de septiembre de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2016. La presidenta de E2000 Asociación, Mónica Pons, manifestó que “para nuestra asociación resulta muy satisfactorio constatar el respaldo mostrado por AXA a nuestro nuevo modelo y nueva propuesta de valor para el socio, el cliente y el sector. En esta nueva etapa, la confianza y la seguridad jurídica seguirán rigiendo la excelente relación que existe entre compañía y colectivo”. Por su parte, Rafael Raya, director del Canal de Corredores de AXA, felicitó a E2000 Asociación “por su clara voluntad de avanzar en la profesionalización de las corredurías que integran esta red. E2000 Asociación contará con el apoyo de AXA en todo el recorrido necesario para conseguirlo”. La oficialización del convenio se produjo en el marco de Espacio E2000 Asociación, que se celebró en Toledo.

Tipos de contrato de alquiler

En España tenemos diversos tipos de contrato de alquiler, pero ¿cómo saber cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades? Marina Barriendos, abogada