E2000 Asociación lanza su Programa de Formación Comercial para Socios

• Con el objetivo de transformar sus negocios en empresas de mediación eficientes y de alto rendimiento comercial
  • Forma parte del Plan de Formación Continua de la Asociación, una de las herramientas del Plan Estratégico 2015-2020

E2000 Asociación pone en marcha hoy su Programa de Formación en Ventas para Corredurías, diseñado especialmente para los socios de E2000 Asociación, con el objetivo de potenciar y desarrollar las habilidades comerciales de sus socios y darles las claves para incrementar las ventas mediante la captación de clientes integrales y a la vez disminuir las anulaciones mediante acciones de fidelización de clientes.

Santiago Castelló, director general de Master Prisma, consultora especializada en el asesoramiento en gestión de corredurías, impartirá este programa, que contará con trece convocatorias que se celebrarán en diferentes puntos de la geografía española para llegar a todos los socios, y se organiza en una sesión y media intensiva, teórica-práctica. Como apunta el responsable de Master Prisma, “la evolución y resultados de un corredor de seguros son la consecuencia de la calidad y tamaño de su cartera de clientes. Para lograr una sólida cartera de clientes integrales rentables se hace necesario aplicar una metodología comercial que involucre tanto al corredor como a todos sus empleados”.

Se trata del primero de una serie de programas y cursos específicos que forman parte del Plan de Formación Continua de la Asociación, una de las herramientas del Plan Estratégico 2015-2020 para apoyar a sus socios en la transformación de sus negocios en empresas de mediación eficiente y de alto rendimiento  comercial, centradas en la atención y satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Basado en la excelencia, el Plan de Formación Continua de E2000 Asociación se estructura en tres áreas estratégicas: formación técnico-comercial para productos especializados, formación en gestión empresarial y formación comercial y ventas, donde se encuadra este primer programa, que la Asociación ofrece sin coste alguno a sus socios.