E2000 Asociación, inscrita en el Registro de Grupos de Interés de la CNMC

E2000 Asociación, la Asociación que agrupa el mayor colectivo de corredores de seguros en toda la geografía española, se ha inscrito en el Registro de Grupos de Interés de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

La Asociación, que tiene entre sus principales objetivos elevar la profesionalidad y alcanzar la excelencia de la profesión del corredor de seguros, así como la defensa de los derechos del consumidor en el sector asegurador, se ha adherido a este registro con la intención de reflejar de forma transparente las actividades que desarrolle dirigidas a garantizar la libre competencia en el mercado de la distribución aseguradora, eliminar prácticas restrictivas e incrementar la profesionalidad de los mediadores.

El registro incluye la adhesión al Código Ético de la Comisión -un decálogo- que la Asociación asume como propio.