E2000 ASOCIACIÓN COMIENZA 2017 CON NOVEDADES EN FORMACIÓN PARA TODA SU RED DE PROFESIONALES

E2000 Asociación arranca 2017 con nuevas ideas, itinerarios y proyectos formativos para cumplir los objetivos de uno de los pilares fundamentales de su Plan Estratégico para los próximos años. Durante los meses de enero y febrero, pone en marcha dos importantes cursos presenciales de alto nivel para sus Socios, orientados a la productividad comercial de las corredurías y a su gestión empresarial. Estos nuevos cursos se enmarcan dentro del Plan de Formación de la Asociación, que en 2017 se ha actualizado y ampliado con nuevos temas y áreas de conocimiento, nuevos servicios y metodología y la introducción de herramientas tecnológicas para facilitar el acceso a la formación a la red de todos los profesionales integrados en la Asociación.

Esta semana ha dado comienzo, en Santander, el curso “Reactiva tu Oferta Comercial”, dirigido apotenciar y mejorar la actitud y aptitud de los implicados en el proceso comercial, involucrando en este proceso de aportación de Valor Comercial a todos los empleados de la correduría. Esta formación tendrá su réplica en Canarias, el 7 y 8 de febrero, y posteriormente se realizará una nueva convocatoria en Madrid, cuya fecha está pendiente de determinación.

Otra importante novedad en formación es la que se dirige al colectivo Think Tank Joven, conformado por los corredores más jóvenes de la Asociación, los días 17 y 18 de enero en Madrid. Los socios o sucesores de negocio de menor edad tendrán nuevas claves en innovación, adaptación, y en la “Gestión del Cambio” aplicada al sector asegurador, ofreciendo al gerente de la correduría las herramientas necesarias para conducir adecuadamente al personal durante el proceso de adaptación a un entorno que se encuentra en plena transformación.

Ambos cursos han sido diseñados a medida de los Socios de E2000 Asociación en colaboración con Javier Sierra, de la consultora Eutropía, experto en formación y desarrollo de equipos comerciales en técnicas de venta, de reconocido prestigio y trayectoria en el sector financiero-asegurador.

En palabras de la presidente de E2000 Asociación, Mónica Pons: “nuestra constante escucha al Socio nosha permitido redefinir nuestros objetivos en materia formativa. Nuestro Programa de formación 2017 cuenta con nuevos métodos tecnológicos, servicios, rutas formativas personalizables, y otras novedades que supondrán un importante salto adelante en esta área estratégica con la que ayudamos a nuestros Socios para que sean empresarios eficientes y profesionales excelentes”.