AUNNA Y PELAYO RUBRICAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Aunna y Pelayo refuerzan las bases de su colaboración a través de un nuevo acuerdo de distribución que les permita poner en marcha un Plan de Activación Comercial para el desarrollo conjunto de su actividad.

El acuerdo, cuya firma ha tenido lugar en la sede de la aseguradora de la mano de José Boada, presidente de Pelayo, y Mónica Pons, presidente de AUNNA, enmarca la colaboración dentro de la distribución de los productos de la aseguradora de autos y hogar, y, especialmente, de AUNNA AUTO, el producto exclusivo de autos que Pelayo y AUNNA han diseñado conjuntamente para impulsar sus negocios.

Para el presidente de Pelayo, “este acuerdo refuerza el compromiso de Pelayo con la asociación y con la mediación por la que apostamos y con la que nos encontramos muy vinculados al ser una palanca estratégica de gran peso dentro de nuestros canales de distribución”, por su lado, la presidente de AUNNA manifestó “con este acuerdo, seguimos avanzando en nuestro objetivo de ser la mejor red de distribución profesional de seguros de España. Una meta que conseguiremos colaborando con aquellas compañías que, como Pelayo, se enfocan a ofrecer un producto y un servicio de alta calidad, y que valoran la distribución, profesional y asesorada que realizamos los corredores Aunna”.

Dentro de este marco se garantizan las palancas, herramientas y los recursos necesarios para el desarrollo de esta comercialización, como son las campañas formativas y promocionales que sustentan las bases del inicio de proyecto.

Este convenio se enmarca en el desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de Aunna Asociación, entre cuyos primeros objetivos se encuentra constituirse en líder del mercado y contribuir al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador.