AUNNA RECUERDA A LOS CONSUMIDORES SUS DERECHOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

AUNNA Asociación ha querido recordar a los consumidores que sus derechos siguen vigentes incluso en estos tiempos de pandemia por Covid-19. Con esta intención, ha hecho llegar a sus Socios varios materiales gráficos, para que puedan explicar a sus clientes en detalle y de forma didáctica cuáles son sus derechos y no se conformen con menos. La Asociación continúa así con su trayectoria de contribuir a las buenas prácticas profesionales en el sector.

Como ha explicado Carlos Gil, Responsable de Comunicación y Marketing de AUNNA Asociación, “la venta vinculada de seguros por parte de entidades bancarias es una actividad no permitida pero que ocurre. Por eso consideramos importante que el consumidor conozca sus derechos y sepa de su libertad a la hora de contratar un seguro. Nadie mejor que un corredor de seguros, experto independiente en asesorar sobre esta materia, para informar a sus clientes de manera clara y sencilla. Por eso hemos lanzado estas piezas de marketing, para que les sirvan como herramienta útil de trabajo”.

La respuesta por parte de los Socios no se ha hecho esperar, y como afirma Carlos Gil, ha sido “muy positiva”, porque los Socios “han mostrado su agradecimiento por el trabajo realizado y utilizan estas piezas tanto en Redes Sociales como para comunicaciones con sus clientes. En Aunna estamos siempre al lado de los nuestros y creemos que es un elemento necesario de apoyo en estos momentos difíciles”.

AUNNA MODIFICA SU LOGO

AUNNA Asociación ha querido sumarse al reto #The200Challenge propuesto por la agencia Shackleton y ha decidido modificar su logo durante el tiempo que dure el confinamiento y el resto de medidas extraordinarias propuestas por el Gobierno para luchar contra el Coronavirus.

“En Aunna somos conocedores de la situación actual y creemos que cada gesto, cada pequeño detalle, suma. El distanciamiento social es una de las medidas principales para evitar la propagación del Covid-19 y hemos querido aportar nuestro granito de arena modificando nuestro logo y sumándonos a la iniciativa de Shackleton”, ha declarado Carlos Gil.

La idea de esta iniciativa es recordar, al separar las letras del logo institucional, la distancia de seguridad que debemos mantener entre personas para evitar el contagio. Según recomiendan las autoridades sanitarias, esta distancia debe ser de al menos dos metros.

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